Fundación Barceló participo del encuentro Study Buenos Aires/Estudio Buenos Aires

Con el fin de promocionar a la Ciudad de Buenos Aires como destino estudiantil extranjero, el gobierno de la Ciudad presentó los avances de  Study Buenos Aires/Estudio Buenos Aires, en su sede de la calle Uspallata

Participaron del evento el Jefe de gobierno, Horacio Rodriguez Larreta, miembros de su gabinete y de las autoridades de las  universidades públicas y privadas localizadas en este territorio.

Se presentó la estrategia de atracción de estudiantes y posicionamiento internacional, las iniciativas de fomento universitario y se realizaron mesas de diálogo entre gobierno, empresas y universidades.

Fundación Barceló, representada por su Vicerector Axel Barceló, participó del encuentro donde compartió la experiencia en internacionalización de la Facultad de Ciencias de la Salud homónima.