Capacitación Disciplinar

Fundación Barceló lanza el Programa COLEGAS

Vigente durante el mes de abril y mayo 2024, este programa dará descuentos exclusivos para aquellos que se inscriban en duplas o grupos a los Posgrados.

La Fundación Barceló lanzó el Programa COLEGAS, una iniciativa diseñada para promover el cursado de nuestra oferta académica de posgrado en duplas o grupos.

Con vigencia hasta el 31 de mayo, este programa es aplicable a toda nuestra oferta académica de Posgrado, incluyendo las Carreras (Doctorado, Maestrías y Especializaciones), Diplomaturas, Cursos de Posgrado y el Curso de Agente de Propaganda Médica (APM).

Quienes se inscriban bajo este Programa, recibirán un descuento del 20% sobre el valor nominal de las cuotas. Además, aquellos estudiantes que se inscribieron durante el mes de abril 2024 a un posgrado en la Fundación Barceló, podrán invitar a un colega y beneficiarse ambos con descuentos exclusivos. Es importante destacar que este descuento no es acumulable con otros beneficios ni promociones y que posee cupos limitados.

Para acceder al beneficio, los interesados deberán inscribirse al Posgrado de interés, abonar la matrícula (el valor de la misma no está incluida en el descuento) y luego enviar un mail a [email protected], notificando la intención de adhesión al Programa y los nombres de los grupos de participantes para poder cargar el descuento correspondiente a cada inscripción.

Para más información sobre el Programa, podrán comunicarse por mail a: [email protected].
Bases y condiciones del Programa haciendo clic aquí.