Investigación

Fundación Barceló celebró las ciencias en la Sede Santo Tomé, durante las Jornadas Científicas Universitarias

31/10 | Santo Tomé

Organizadas por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de Fundación Barceló y con el objetivo de difundir las ciencias y los trabajos generados en el ámbito universitario, se llevó a cabo el 6 de Octubre la XVII Jornada Científica Universitaria de la Sede Santo Tomé.

Con la participación de un numeroso público formado por profesionales, investigadores y estudiantes las jornadas fueron abiertas por las autoridades de la Sede.

En un ámbito de intercambio, los alumnos tuvieron la oportunidad de compartir las experiencias en proyectos de investigación, estimulado así a otros a sumarse a la actividad científica.

Se presentaron varios trabajos vinculados a la salud cardiovascular como asimismo se exhibieron posters científicos, investigaciones académicas y trabajos finales destacados.

Felicitamos a todos los participantes por la calidad de los trabajos!