Institucional

Barceló Digital: más alcance y mejoras para la experiencia de nuestros estudiantes

09/09 | Todas las sedes

Desde la Fundación Barceló, seguimos avanzando en la integración de herramientas digitales para mejorar la experiencia académica. Nos entusiasma compartir las últimas novedades que impactan directamente en tu vida universitaria.  
 

 Actualización de SIGEDU 

 Ahora, con una tecnología más avanzada, hemos implementado las siguientes mejoras:  

  •  Usabilidad: Navegación más fácil, rápida e intuitiva.  

  •  Estética adaptada a dispositivos móviles: Conexión desde cualquier lugar con una interfaz optimizada para celulares.  

  •  Trámites autogestivos: Más opciones para gestionar trámites de manera independiente.  

  •  Nueva pantalla de gestión, consultas y visualización del programa académico. 

  

Centro de Atención Barceló (CAB)  

Ahora las sedes de La Rioja y Santo Tomé, Corrientes sumarán un servicio que permite resolver en tiempos lógicos tus trámites estudiantiles.   

A través de Salesforce CRM, el Centro de Atención Barceló (CAB), consolidará un solo canal las consultas administrativas, trámites, certificaciones, constancias y programas, entre otros. 

Nuestro compromiso es brindar una mejor experiencia.