Barceló Crece: Nos ampliamos para expandir las raices de la educación

Con gran alegría y emoción, queremos anunciar que en Fundación Barceló nos ampliamos para seguir expandiendo las raices de la educación en salud.

Creemos en tu potencial, como en el de miles de estudiantes de nuestro país y Latinoamérica. Buscamos ofrecer más oportunidades educativas para vos y para futuros profesionales que decidan formarse en ciencias de salud con un enfoque humanista, federal, de calidad y con la última tecnología.

El día 11 de julio hemos iniciado la demolición que dará paso a la ampliación de las instalaciones educativas que tendrá la actual Sede Las Heras. Este desarrollo edilicio transformará en 27 meses la tradicional esquina del Barrio de Recoleta conservando el valor cultural del edificio actual.

En este emplazamiento, Fundación Barceló consolidará 17.000 mts² destinados a las actividades de docencia, investigación y extensión para que tus posibilidades sean múltiples.  Este gran proyecto sumará 10.000 mts² que se verán reflejados en 12 pisos y 25 nuevas aulas, beneficiando tanto a nuestros alumnos como a los colaboradores de la Fundación Barceló.

LO NUEVO: Centro de Simulación Barceló
En dos pisos completos se recreará el ámbito hospitalario con camas de atención clínica, quirófanos de simulación de alta fidelidad, salas de shock y una terapia intensiva dotada de realidad virtual, ofreciéndote así la última tecnología disponible para desarrollar destrezas clínicas y quirúrgicas controladas.
Se construirán 14 laboratorios de docencia y nuevos laboratorios para investigación y difusión de las ciencias.

Expandirnos significa que además de los espacios mencionados, nuestros estudiantes y colaboradores contarán un comedor más amplio y de confortables salas de conferencias que enriquecerán el aprendizaje y el intercambio diario.

SOMOS BARCELÓ

Trabajamos por mejorar nuestra propuesta educativa ampliando las posibilidades de nuestros estudiantes. Creemos en la educación sin fronteras y en el futuro, porque somos conscientes que las semillas que plantemos hoy, formarán a los líderes del futuro en ciencias de la salud.