Jornada “Diversas perspectivas para la Investigación en Enfermería”

Viernes 13 mayo

AGENDAR 05/13/2022 09:00 05/13/2022 America/Argentina/Buenos_Aires Jornada “Diversas perspectivas para la Investigación en Enfermería” Las Secretarias de Extensión Universitaria, de Ciencia y Tecnología y la Lic. en Enfermería, te invitan a participar de la Jornada “Diversas perspectivas para la Investigación en Enfermería”. El encuentro se realizará por zoom, el viernes 13 de Mayo a las 9 hs y abordará diferentes enfoques filosóficos sobre el cuidado, se compartirá un estudio comparativo internacional de enfermeras y parteras que trabajaron durante la pandemia de COVID 19. Asimismo, se difundirá una investigación documental sobre leyes profesionales durante el período 2001 – 2021.   Disertantes: Dra. Ursula Serdarevich (MN 67849. MP 4122). Dra. en Salud Pública con mención en sistemas y servicios de salud. Lic. en Enfermería. Ex Residente de Enfermería Pediátrica (Hospital Garrahan) Esp. de nivel Superior en Investigación Educativa (ISPJVG). Diplomada en ESI (FFyL - UBA) y Feminismos, Comunitarios, Campesinos y populares en Abya Yalla (UNJU). Participa en Radio Semilla (medio alternativo y comunitario de comunicación - miembro de la RNMA).   Mg Teresa del Carmen Amaya (MP: Nº 1281). Mg. en Enfermería. Coordinadora del grupo Entradup-Argentina Docente de Licenciatura en enfermería Fundación Barceló, Jefe de campo práctico sede Caleta Oliva Santa Cruz. Enfermera egresada del Hospital Británico de Buenos Aires. Licenciada de la UNPSJB (Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco).   Lic. Alejandro Sanchez (MN 74740). Docente. Jefe de División - Hospital de Agudos "Teodoro Álvarez" (CABA) Ex Residente de Enfermería General, Integral, Comunitaria. Post básica en Informática Biomédica. Participa en Radio Semilla (medio alternativo y comunitario de comunicación - miembro de la RNMA Actividad no arancelada. Requiere inscripción previa aquí  Informes: [email protected]     Online
09:00 hs
Las Secretarias de Extensión Universitaria, de Ciencia y Tecnología y la Lic. en Enfermería, te invitan a participar de la Jornada “Diversas perspectivas para la Investigación en Enfermería”.

El encuentro se realizará por zoom, el viernes 13 de Mayo a las 9 hs y abordará diferentes enfoques filosóficos sobre el cuidado, se compartirá un estudio comparativo internacional de enfermeras y parteras que trabajaron durante la pandemia de COVID 19. Asimismo, se difundirá una investigación documental sobre leyes profesionales durante el período 2001 – 2021.

 
Disertantes:
  • Dra. Ursula Serdarevich (MN 67849. MP 4122). Dra. en Salud Pública con mención en sistemas y servicios de salud. Lic. en Enfermería. Ex Residente de Enfermería Pediátrica (Hospital Garrahan) Esp. de nivel Superior en Investigación Educativa (ISPJVG). Diplomada en ESI (FFyL - UBA) y Feminismos, Comunitarios, Campesinos y populares en Abya Yalla (UNJU). Participa en Radio Semilla (medio alternativo y comunitario de comunicación - miembro de la RNMA).
 
  • Mg Teresa del Carmen Amaya (MP: Nº 1281). Mg. en Enfermería. Coordinadora del grupo Entradup-Argentina Docente de Licenciatura en enfermería Fundación Barceló, Jefe de campo práctico sede Caleta Oliva Santa Cruz. Enfermera egresada del Hospital Británico de Buenos Aires. Licenciada de la UNPSJB (Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco).
 
  • Lic. Alejandro Sanchez (MN 74740). Docente. Jefe de División - Hospital de Agudos "Teodoro Álvarez" (CABA) Ex Residente de Enfermería General, Integral, Comunitaria. Post básica en Informática Biomédica. Participa en Radio Semilla (medio alternativo y comunitario de comunicación - miembro de la RNMA

Actividad no arancelada.

Requiere inscripción previa aquí 

Informes: [email protected]