OBJETIVO DEL CURSO
Abordar la problemática del Covid-19, ante la demanda de servicios sanitarios sobre todo en los sectores de cuidados críticos.
FICHA TÉCNICA
- Duración: 1 mes - 4 encuentros sincrónicos por Zoom
- Fechas y horario:
14/05 – de 18 a 20 hs.
20/05 – de 18 a 20 hs.
28/05 – de 18 a 20 hs.
- Modalidad: VIRTUAL
- Curso NO ARANCELADO
- Dirigido a: Médicos, Kinesiólogos, Enfermeros, Integrantes de servicios de salud.
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA INSCRIPCIÓN:
- DNI
- Título legalizado
- CV
¿CÓMO ME INSCRIBO?
Leé atentamente los 3 pasos antes de empezar con el proceso de inscripción, para contar con todo lo necesario para poder realizarla.PASO 1
- Completá la Solicitud de Admisión. Deberás seleccionar la opción de NUEVA SOLICITUD y luego CARRERAS DE POSGRADO.
Cuando finalices, guardala como un archivo PDF para adjuntarla junto con el resto de la documentación solicitada, siguiendo las instrucciones del Paso 2.
NOTA: Para completar la Solicitud de Admisión, vas a generarte una clave de acceso. Si ya tuviste una, y no la recordás, debés escribir a la dirección de mail de Informes y Admisión: [email protected]
La dirección de e-mail que completes en la Solicitud de Admisión es la que quedará registrada para las
comunicaciones con la Facultad y el acceso al Campus Virtual.
PASO 2
- Subí la documentación solicitada para la inscripción. Se podrán cargar archivos en formato de Imagen (JPG, JPEG, PNG o TIFF), PDF y/o Documento.
• CURSO SOBRE COVID-19: CARGAR DOCUMENTACIÓN AQUÍ
PASO 3
- Respondé al correo que recibas de Informes y Admisión, adjuntando el ACUERDO DE CONFORMIDAD, con tu NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO y NÚMERO DE DOCUMENTO.
Si tenés dudas sobre el proceso de inscripción, escribinos a: [email protected]