Webinar Posgrado: Especialización en Medicina Legal | El rol del Médico Legista

Jueves 17 febrero

AGENDAR 02/17/2022 17:00 02/17/2022 America/Argentina/Buenos_Aires Webinar Posgrado: Especialización en Medicina Legal | El rol del Médico Legista Con la participación de la Prof. Dra. Alicia Beatriz Vermé, Directora de la Especialización en Medicina Legal, podrás informarte sobre la importancia doctrinaria y práctica de los estudios médico legales y conocer el rol profesional del Médico Legista. Participá de nuestros #Webinar. En cada encuentro se desarrollará un tema diferente generando un espacio de intercambio y comunicación con los Directores y referentes del Posgrado en el que estás interesado/a.      ONLINE
17:00 hs
Con la participación de la Prof. Dra. Alicia Beatriz Vermé, Directora de la Especialización en Medicina Legal, podrás informarte sobre la importancia doctrinaria y práctica de los estudios médico legales y conocer el rol profesional del Médico Legista.

Participá de nuestros #Webinar. En cada encuentro se desarrollará un tema diferente generando un espacio de intercambio y comunicación con los Directores y referentes del Posgrado en el que estás interesado/a.