Institucional

El Dr. Eduardo Enriquez, experto en Terapia Física, en Fundación Barceló

20/04 | Todas las sedes


La Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de Fundación Barceló tuvo el honor de recibir al Dr. Eduardo Enriquez, quien dictó una clase magistral sobre Diagnóstico Kinésico. El evento fue realizado con gran éxito en Sede Buenos Aires y retransmitido a las Sedes de La Rioja y Santo Tomé generando un gran interés entre los asistentes.

El Dr. Eduardo Enriquez reside actualmente en Estados Unidos y cuenta con una gran trayectoria en el campo de la terapia física. El Licenciado en Kinesiología y Fisiatría, realizó un Doctorado en Terapia Física, además de poseer diferentes certificaciones: en Terapias Manuales Método Maitland, en Osteopraxis y en Manipulación Vertebral de Alta Velocidad. Asimismo, el Dr. Enriquez es Felow de la Asociación Americana de Terapia Física.

A raíz del alto interés que despertó la presencia del Dr. Enriquez en la comunidad de alumnos de Fundación Barceló, la Jornada en Sede Buenos Aires se desarrolló a sala completa, al igual que las aulas de La Rioja y Santo Tomé. Cabe destacar la participación de Relaciones Internacionales en el evento, lo que permitió su realización con gran éxito.