El pasado jueves 28 de agosto, el Hospital San Juan Bautista de la ciudad de Santo Tomé (Corrientes) inauguró sus nuevos quirófanos, nombrados en honor al Dr. Adolfo Bernardo Schneider, padre del vicedecano de la Fundación Barceló Sede Santo Tomé, Adolfo Schneider.
El acto contó con la presencia del Ministro de Salud de la provincia, Dr. Ricardo Cardozo; el director del Hospital, Dr. Ramón Agustín Victoria; el Intendente Municipal, José Augusto Suaid; y el Vicedecano de nuestra sede. El Dr. Schneider. en representación de la familia, destacó la importancia de esta incorporación no solo para la comunidad, sino también para los alumnos de la Fundación Barceló.
Esta inauguración representa un avance significativo para la sede ya que amplía y mejora los espacios disponibles para las prácticas de nuestros estudiantes. Además, se está desarrollando un nuevo sector de Terapia Intensiva, de similares dimensiones y contiguo a este espacio, que brindará aún más oportunidades para nuestra comunidad.