Institucional

El Lic. Axel Barceló, presente en el Ateneo Nacional del CRUP

20/08 | Todas las sedes

En el marco de su 60° aniversario, la Universidad del Aconcagua recibió a rectores de todo el país, entre ellos, estuvo presente el Lic. Axel Barceló, rector de la Fundación Barceló. 

Durante los días 18 y 19 de agosto de 2025, se realizó un trabajo intenso sobre reconocimiento de trayectos formativos y sistemas institucionales de aseguramiento de la calidad. Las dos jornadas se vivieron en un clima de camaradería y diálogo entre rectores. 

El encuentro dejó consensos y líneas de acción sobre calidad académica, innovación curricular y reconocimiento de trayectos, ratificando el compromiso del sistema universitario privado con los desafíos actuales de la educación superior. 

El evento incluyó homenajes al Dr. Osvaldo Caballero y al Papa Francisco, con disertaciones de figuras destacadas, y culminó con sólidos consensos para impulsar la innovación y la calidad académica en el sector.  

Podes leer más aquí