El equipo de la Fundación Barceló participó de la décima edición de Impulsores de Impacto Social, el reconocimiento anual organizado por la ONG La Usina para destacar a las empresas y personas que, a través de sus decisiones, contribuyen activamente a la inclusión laboral de personas con discapacidad.
En esta oportunidad, la Fundación Barceló fue anfitriona del evento, recibiendo la jornada en su sede de Buenos Aires. Con más de veinte años de trayectoria, La Usina trabaja para generar oportunidades reales de participación y empleo, convencida de que el trabajo es una herramienta poderosa para promover la autonomía y el desarrollo personal. Esta décima edición fue una celebración de alianzas, aprendizajes y del compromiso compartido de demostrar que las decisiones empresariales y comunitarias pueden convertirse en oportunidades concretas de inclusión.
Visita al Centro de Simulación Barceló
En el marco de la jornada, los asistentes realizaron una visita guiada al Centro de Simulación Barceló. Esta instancia permitió mostrar de cerca el equipamiento e instalaciones de la institución y explorar nuevos puntos de encuentro entre la facultad, el sector empresarial y las organizaciones de la sociedad civil, abriendo la puerta a futuras colaboraciones con foco en la formación y el desarrollo.
Compromiso con la comunidad
En la Fundación Barceló creemos que construir una cultura más inclusiva es una responsabilidad que se ejerce en cada decisión. Haber recibido esta iniciativa y participar de estos espacios reafirma nuestro camino y trabajo cotidiano hacia un impacto social genuino.
10° edición de Impulsores de Impacto Social en la Fundación Barceló
Institucional


