II Congreso Interdisciplinario en Ciencias de la Salud 2024

Jueves 24 octubre

AGENDAR 10/24/2024 10:00 10/24/2024 America/Argentina/Buenos_Aires II Congreso Interdisciplinario en Ciencias de la Salud 2024 La Fundación Barceló, en conjunto con la Universidad Abierta Interamericana (UAI), la Universidad Adventista del Plata (UAP) y la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), los invitan a participar del II Congreso Interdisciplinario en Ciencias de la Salud. Juntos Aprendemos Mejor. El congreso se presenta como una oportunidad única para los participantes de expandir sus conocimientos, adquirir nuevas habilidades prácticas y fortalecer las redes de colaboración interdisciplinaria, en un momento en que la medicina se encuentra en constante evolución. Destinado a profesionales, estudiantes y docentes de carreras de ciencias de la salud. 23 y 24 de octubre de 2024 Sede: Universidad Adventista del Plata, Libertador San Martín, Entre Ríos. Inscripciones aquí. Universidad Adventista del Plata, Libertador San Martín, Entre Ríos.
10:00 hs

23 y 24 de octubre de 2024

Sede: Universidad Adventista del Plata, Libertador San Martín, Entre Ríos.

Inscripciones aquí.