Buenos Aires Extensión Universitaria

Martes 08 octubre

AGENDAR 10/08/2024 14:00 10/08/2024 America/Argentina/Buenos_Aires Explorando Neotenia: la fusión creativa de IA, biología y genética molecular en la obra de Ariel Wilner Te invitamos a la presentación audiovisual "Explorando Neotenia", una obra innovadora del Dr. Ariel Wilner, biólogo y doctor en Genética Molecular. En esta presentación, Wilner mostrará su obra de arte digital que revela el universo biológico imperceptible. A través del uso de tecnología avanzada e inteligencia artificial, el artista nos sumerge en la belleza de las moléculas, ofreciendo una visión inédita de lo orgánico. La actividad se realizará en la Sala de Conferencias (Av. Las Heras 1907, CABA), y estará abierta a docentes, estudiantes y colaboradores de Fundación Barceló, así como a la comunidad en general. Durante la presentación, el artista conversará con los presentes, abriendo el diálogo sobre las temáticas de su obra: arte contemporáneo, inteligencia artificial, biología y genética molecular. Actividad no arancelada. Requiere inscripción previa aquí.   Av. Gral. Las Heras 1907, CABA.
14:00 hs
Av. Gral. Las Heras 1907, CABA. ¿CÓMO LLEGAR?

Actividad no arancelada. Requiere inscripción previa aquí.