Webinar Posgrado: Maestría en Neuropsicofarmacología Clínica | Una mirada hacia la terapéutica psiquiátrica

Martes 28 febrero

AGENDAR 02/28/2023 17:00 02/28/2023 America/Argentina/Buenos_Aires Webinar Posgrado: Maestría en Neuropsicofarmacología Clínica | Una mirada hacia la terapéutica psiquiátrica Con la participación de la Dra. Virginia Ghini, Vicedirectora de la Maestría en Neuropsicofarmacología Clínica, hablaremos sobre la articulación necesaria entre la Fisiopatología del trastorno, el mecanismo de la acción de los fármacos y su eficacia clínica. Participa de nuestros #Webinar. En cada encuentro se desarrollará un tema diferente, generando un espacio de intercambio y comunicación con los Directores y referentes del Posgrado en el que estás interesado.    Online
17:00 hs

Con la participación de la Dra. Virginia Ghini, Vicedirectora de la Maestría en Neuropsicofarmacología Clínica, hablaremos sobre la articulación necesaria entre la Fisiopatología del trastorno, el mecanismo de la acción de los fármacos y su eficacia clínica.

Participa de nuestros #Webinar. En cada encuentro se desarrollará un tema diferente, generando un espacio de intercambio y comunicación con los Directores y referentes del Posgrado en el que estás interesado.