Webinar Posgrado: Maestría en Gerontología Clínica | ¿Qué es la longevidad activa?

Martes 07 marzo

AGENDAR 03/07/2023 17:00 03/07/2023 America/Argentina/Buenos_Aires Webinar Posgrado: Maestría en Gerontología Clínica | ¿Qué es la longevidad activa? Con la participación del Dr. Miguel Angel Acánfora, Director de la Maestría en Gerontología Clínica, conversaremos sobre la longevidad activa y la necesidad de contar con profesionales de la salud preparados y actualizados para el tratamiento de los adultos mayores. Participa de nuestros #Webinar. En cada encuentro se desarrollará un tema diferente, generando un espacio de intercambio y comunicación con los Directores y referentes del Posgrado en el que estás interesado.    Online
17:00 hs

Con la participación del Dr. Miguel Angel Acánfora, Director de la Maestría en Gerontología Clínica, conversaremos sobre la longevidad activa y la necesidad de contar con profesionales de la salud preparados y actualizados para el tratamiento de los adultos mayores.

Participa de nuestros #Webinar. En cada encuentro se desarrollará un tema diferente, generando un espacio de intercambio y comunicación con los Directores y referentes del Posgrado en el que estás interesado.