Webinar Posgrado: Maestría en Salud Pública | ¿Por qué se necesita una Maestría para entender cómo funcionan los servicios de salud?

Jueves 24 febrero

AGENDAR 02/24/2022 17:00 02/24/2022 America/Argentina/Buenos_Aires Webinar Posgrado: Maestría en Salud Pública | ¿Por qué se necesita una Maestría para entender cómo funcionan los servicios de salud? Con la participación del Dr. Hugo Arce, Director de la Maestría en Salud Pública, y la Dra. Diana Gayol, Coordinadora de la Maestria, conversaremos sobre la importancia de la formación de posgrado para comprender mejor los servicios de salud. Participá de nuestros #Webinar. En cada encuentro se desarrollará un tema diferente generando un espacio de intercambio y comunicación con los Directores y referentes del Posgrado en el que estás interesado/a.    ONLINE
17:00 hs
Con la participación del Dr. Hugo Arce, Director de la Maestría en Salud Pública, y la Dra. Diana Gayol, Coordinadora de la Maestria, conversaremos sobre la importancia de la formación de posgrado para comprender mejor los servicios de salud.

Participá de nuestros #Webinar. En cada encuentro se desarrollará un tema diferente generando un espacio de intercambio y comunicación con los Directores y referentes del Posgrado en el que estás interesado/a.