Webinar Posgrado: Diplomatura en Obesidad | El tratamiento del paciente con obesidad

Martes 08 marzo

AGENDAR 03/08/2022 18:00 03/08/2022 America/Argentina/Buenos_Aires Webinar Posgrado: Diplomatura en Obesidad | El tratamiento del paciente con obesidad Con la participación de la Dra. María Natalia Nachón, Directora de la Diplomatura en Obesidad: de la biología a la clínica, abordaremos las particularidades de esta nueva propuesta de Posgrado dirigida a los profesionales de la Salud interesados en adquirir conocimientos y herramientas para el tratamiento del paciente con obesidad. Participá de nuestros #Webinar. En cada encuentro se desarrollará un tema diferente generando un espacio de intercambio y comunicación con los Directores y referentes del Posgrado en el que estás interesado/a.    ONLINE
18:00 hs
Con la participación de la Dra. María Natalia Nachón, Directora de la Diplomatura en Obesidad: de la biología a la clínica, abordaremos las particularidades de esta nueva propuesta de Posgrado dirigida a los profesionales de la Salud interesados en adquirir conocimientos y herramientas para el tratamiento del paciente con obesidad.

Participá de nuestros #Webinar. En cada encuentro se desarrollará un tema diferente generando un espacio de intercambio y comunicación con los Directores y referentes del Posgrado en el que estás interesado/a.