Agenda
La Rioja #Conocenos

Feria Expo Futuro La Rioja

Miércoles 29 septiembre

AGENDAR 09/29/2021 09:30 09/29/2021 America/Argentina/Buenos_Aires Feria Expo Futuro La Rioja Visitá el stand de Fundación Barceló en la Feria EXPO FUTURO 2021, organizada por el Ministerio de Educación de la provincia de La Rioja. El evento se desarrollará de forma presencial desde el miércoles 29 de septiembre al viernes 1 de octubre en el horario de 9 a 18 Hs. en el Parque de la Ciudad de La Rioja Capital.    Participa de la actividad que realizaremos en el stand “Conversatorio con el Director” y de los sorteos por un Kit Barceló.    También podés asistir el viernes 1 de octubre a las 9.30 Hs. en el auditorio A, a la Charla: ¿Acaso somos todos ansiosos? Charla taller destinada para jóvenes adolescentes, a cargo del Lic. Emanuel Guaraglia, Psicólogo egresado y docente en la Carrera de Lic. en Psicología de Fundación Barceló.      ¡Te esperamos!    Avenida Circunvalación S/N, F5300 La Rioja
09:30 hs
Avenida Circunvalación S/N, F5300 La Rioja ¿CÓMO LLEGAR?
Visitá el stand de Fundación Barceló en la Feria EXPO FUTURO 2021, organizada por el Ministerio de Educación de la provincia de La Rioja. El evento se desarrollará de forma presencial desde el miércoles 29 de septiembre al viernes 1 de octubre en el horario de 9 a 18 Hs. en el Parque de la Ciudad de La Rioja Capital. 
 
Participa de la actividad que realizaremos en el stand “Conversatorio con el Director” y de los sorteos por un Kit Barceló. 
 
También podés asistir el viernes 1 de octubre a las 9.30 Hs. en el auditorio A, a la Charla: ¿Acaso somos todos ansiosos? Charla taller destinada para jóvenes adolescentes, a cargo del Lic. Emanuel Guaraglia, Psicólogo egresado y docente en la Carrera de Lic. en Psicología de Fundación Barceló. 
 
 
¡Te esperamos!