Estudiar medicina: mi sueño cumplido

Jueves 14 julio

AGENDAR 07/14/2022 17:00 07/14/2022 America/Argentina/Buenos_Aires Estudiar medicina: mi sueño cumplido Te invitamos a participar del próximo encuentro #conocenos, en el que dialogaremos con el Dr. Leandro Damián Aguirre (MP 2726), graduado de la Carrera de Medicina en Fundación Barceló. Conversaremos sobre los desafíos que transcurrió estudiando la Carrera y un repaso de su historia personal superadora.  Participá de nuestras charlas. Cada encuentro un tema diferente para que puedas interiorizarte sobre Fundación Barceló y su oferta educativa en Ciencias de la Salud, a través de encuentros con alumnos, graduados y docentes. Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás link de acceso para ver la charla online.   ¡Te esperamos! Online
17:00 hs
Te invitamos a participar del próximo encuentro #conocenos, en el que dialogaremos con el Dr. Leandro Damián Aguirre (MP 2726), graduado de la Carrera de Medicina en Fundación Barceló. Conversaremos sobre los desafíos que transcurrió estudiando la Carrera y un repaso de su historia personal superadora. 

Participá de nuestras charlas. Cada encuentro un tema diferente para que puedas interiorizarte sobre Fundación Barceló y su oferta educativa en Ciencias de la Salud, a través de encuentros con alumnos, graduados y docentes.

Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás link de acceso para ver la charla online.
 
¡Te esperamos!