Agenda
Todas las sedes #Conocenos

Dengue, del diagnóstico a la acción

Martes 09 febrero

AGENDAR 02/09/2021 18:00 02/09/2021 America/Argentina/Buenos_Aires Dengue, del diagnóstico a la acción Te invitamos a participar del próximo encuentro #conocenos, en el que dialogaremos con la Dra. Soraya Acardi, Coordinadora de la Secretaría Regional de Ciencia y Tecnología de nuestra sede en Santo Tomé, Corrientes, y las Lic. Marina Leporace y Lucrecia Villarquide, ambas docentes e investigadoras en  Secretaría de Ciencia y Tecnología de sede Santo Tomé. Conversaremos sobre una problemática muy presente entre nosotros: la epidemia del dengue. Estas tres distinguidas profesionales serán además parte del equipo docente de un Curso de Actualización para profesionales de la salud que se ofrecerá durante los meses de marzo y abril, de manera online, sobre la problemática del dengue. Participá de nuestras charlas. Cada encuentro un tema diferente para que puedas interiorizarte sobre Fundación Barceló y su oferta educativa en Ciencias de la Salud, a través de encuentros con alumnos, graduados y docentes. Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás link de acceso para ver la charla online.   ¡Te esperamos! online
18:00 hs
Todas las sedes ¿CÓMO LLEGAR?
Te invitamos a participar del próximo encuentro #conocenos, en el que dialogaremos con la Dra. Soraya Acardi, Coordinadora de la Secretaría Regional de Ciencia y Tecnología de nuestra sede en Santo Tomé, Corrientes, y las Lic. Marina Leporace y Lucrecia Villarquide, ambas docentes e investigadoras en  Secretaría de Ciencia y Tecnología de sede Santo Tomé. Conversaremos sobre una problemática muy presente entre nosotros: la epidemia del dengue. Estas tres distinguidas profesionales serán además parte del equipo docente de un Curso de Actualización para profesionales de la salud que se ofrecerá durante los meses de marzo y abril, de manera online, sobre la problemática del dengue.

Participá de nuestras charlas. Cada encuentro un tema diferente para que puedas interiorizarte sobre Fundación Barceló y su oferta educativa en Ciencias de la Salud, a través de encuentros con alumnos, graduados y docentes.

Anotate en el formulario web a continuación y unas horas antes recibirás link de acceso para ver la charla online.
 
¡Te esperamos!