Seminario Internacional de Autismo

23/08 | La Rioja

El próximo sábado 25 de agosto de 10.30 a 13 hs. en la Fundación Barceló se retransmitirá en vivo el Seminario Internacional: Salidas del Autismo realizado en Bogotá, Colombia.

La Carrera de Psicología de la Fundación Barceló invita a la comunidad, profesionales y estudiantes del ámbito de la salud, a participar de la trasmisión en vivo del Seminario Internacional: Salidas del Autismo que se realizará el sábado 25 de agosto de 10.30 a 13 hs. en su sede institucional (Benjamín Matienzo 3177). La actividad es libre y gratuita.

El seminario sobre el autismo, organizado y auspiciado por IOM2 (delegación La Rioja) perteneciente al Instituto Oscar Masotta, estará a cargo de la psicoanalista Veronique Mariage y se realiza en el marco del Seminario Internacional en Bogotá, Colombia.

Sobre Veronique Mariage
Psicoanalista. Miembro de la Escuela de la Causa Freudiana. Forma parte del equipo fundador de "Le Courtil", institución fundada en Bélgica en 1983, que trabaja con niños, adolescentes y jóvenes con psicosis y autismo, desde la orientación del psicoanálisis lacaniano. Docente en la Sección Clínica de Bruselas y en el Colegio Clínico de Lille, Francia.

De esta manera, Fundación Barceló y el IOM2 brindan a profesionales en Ciencias de la Salud información de gran interés para profundizar el conocimiento sobre dicha temática.

Trasmisión del Seminario Internacional
                                               Salidas del Autismo

Abierta la inscripción. Actividad gratuita

Inicio: 25/08/2018
 Horario: 10.30 a 13 hs.
 Lugar: Benjamín Matienzo 3177. La Rioja.

Informes e Inscripción:
 Tel.380 4422090 Int. 246