Posgrados 2012

El Departamento de Posgrado de Fundación Barceló abre la inscripción para el ciclo lectivo 2012.

Posteado el 09/03/2012
Etiquetas:

• El Departamento de Posgrado de Fundación Barceló abre la inscripción a las Carreras y Cursos con modalidad presencial y a distancia para el ciclo lectivo 2012.

Con más de veinte años de experiencia acompañando la formación de profesionales en el ámbito de las Ciencias de la Salud, nuestra propuesta académica brinda un modelo de educación acorde con las necesidades de la comunidad y de la región, formando profesionales universitarios líderes en investigación científica, promoción de la salud y prevención de enfermedades.

Nuestra oferta académica en Ciencias de la salud comprende carreras presenciales, diplomaturas y cursos de capacitación continua. Todas nuestras Especializaciones, Maestrías y Doctorado han sido autorizadas por el Ministerio de Educación y acreditadas por  la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).  Entre ellas, podemos mencionar:

• Doctorado en Ciencias de la Salud, otorga el grado académico máximo y se vincula directamente con la investigación y la docencia universitaria;
    • Maestrías en Neuropsicofarmacología Clínica y Gerontología Clínica,  desarrollan una formación académica y/o profesional superior, vinculada a la investigación y consolidación de competencias propias de la profesión.
    • Especializaciones en Nutrición, Medicina Legal, Administración de Servicios de Salud centrada en la calidad y Salud Social y Comunitaria, profundizan en el dominio del campo profesional ampliando la capacitación a través de una formación intensiva.

Los Programas de Formación Continua ofrecen una sólida capacitación en aspectos claves para el desarrollo profesional, brindándoles herramientas esenciales que les exige el sector salud. Nuestra oferta académica se basa en:

Cursos presenciales

• Bases biológicas de la obesidad y su terapéutica,
    • Capacitación en Ecografía y doppler para médicos.

Cursos a distancia

• Auditoría Básica para el equipo de salud,
    • Reumatología práctica en imágenes,
    • Adicciones : Alcohol y drogas
    • Salud y Desarrollo de adolescentes y jóvenes,
    • Cardio - anatomía - ABC del corazón
    • Medicina del dolor
    • Diplomatura en Calidad de servicios de salud
    • Diplomatura en Tecnología de los alimentos y nutrición.

Informes e inscripción: www.barcelo.edu.ar

Oficina de admisión: Av. Las Heras 2191
    E-mail: informesba@barcelo.edu.ar , admision@barcelo.edu.ar
    Tel: 4800 0200 (internos: 242/ 249)