Incorporación de la Facultad al CPRES CUYO y al CPRES NORESTE

Seguimos avanzando, consolidando regiones

Posteado el 16/03/2018
Etiquetas: CPRES, Fundación Barceló, Asuntos Académicos, Educación, Deporte,

• La Comisión de Asuntos Académicos recomendó al Ministerio de Educación y Deportes que autorice a la Fundación Barceló a integrarse como miembro del CPRES NUEVO CUYO y CPRES NORESTE en función de sus sedes de La Rioja y Santo Tomé respectivamente.
    La presentación fue formulada por la Facultad, como resultado de aplicación de la Resolución Ministerial N° 280 de fecha 29 de abril de 2016, reglamentaria del Decreto N° 1047/99, que establece la posibilidad de reconocer como miembros de un nuevo CPRES a aquellas sedes regionales de las instituciones universitarias que tienen su asiento en un CPRES distinto al de la sede principal de la Institución.
    De acuerdo a lo requerido la institución presentó el informe de autoevaluación, el informe del Comité de Pares y el post suscriptum del Rector realizado en el marco de autoevaluación externa.
    Habiendo analizado exhaustivamente todos estos elementos, la Comisión estableció que se encuentran cumplimentados los requerimientos normativos, académicos e institucionales indispensables para considerar favorablemente la incorporación como miembro de la Fundación Barceló.