1º Concurso Universitario de Fotografía ADAU

Una mirada estética del ocio, la vida sana y el movimiento

Posteado el 08/09/2017
Etiquetas: ADAU, Fundación Barceló, Concurso, Fotografía

• Fundación H. A. Barceló invita a la comunidad de alumnos y graduados de sus sedes de Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé, a participar en el “1º Concurso Universitario de Fotografía ADAU”.
    El concurso organizado por la Asociación del Deporte Amateur Universitario, de la cual Fundación es socia, cuenta con el auspicio de la Escuela de Fotografía Motivarte.
    Esta iniciativa busca promover una mirada estética del ocio, la vida sana y el movimiento. El objetivo es plasmar en imágenes aquellos espacios de esparcimiento y encuentro entre pares, los cuales forman parte de la vida universitaria plena.
    Todas las obras participantes serán evaluadas por un jurado de selección que determinará la nómina de 24 finalistas. Éstos integrarán una muestra itinerante a ser exhibida en las universidades socias de ADAU y podrán competir por los siguientes premios:
    • Primer premio: viaje a Cataratas para 2 personas por TripNow Viajes para Vos.
    • Segundo premio: 100% beca para realizar un curso de fotografía en la Escuela Motivarte
    • Tercer premio (voto del público): 50% de beca para realizar un curso de fotografía en la Escuela Motivarte.
    Además, los 21 finalistas no premiados recibirán un 25% de beca para realizar un curso de fotografía en la Escuela Motivarte.
    Desde el 4 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2017, cada participante podrá enviar hasta dos obras fotográficas a través del formulario de inscripción habilitado en este link. Se ruega leer las Bases y Condiciones del Concurso publicadas en www.adau.org.ar/ en el sitio oficial de la ADAU.