Staff Académico

Lic. Hebe Perrone

Directora

Lic. en Psicología por la UBA, especializada en Psicoanálisis con Adolescentes (UCES) y en Terapia Cognitiva individual y Grupal (AIGLE - Universidad Maimónides). Desde 2003, es Directora de la Carrera de Lic. en Psicología en la Fundación H. A. Barceló. Asimismo, fue Tutora Académica de la Residencia en Psicología Clínica y Comunitaria del Hospital San Juan Bautista de Catamarca (2004-2012). Dirigió la Carrera de Especialización en Psicoanálisis con Adolescentes en UCES - Asociación de Psicólogos de Buenos Aires (1995-2002). Es Miembro Titular de la Asociación de Psicólogos de Buenos Aires (APBA) y fue Miembro Fundador del Centro de Investigación y Asesoramiento en Psicología (CIAP), donde coordinó el Centro de Investigación en Adolescencia y el Departamento de Clínica con Adolescentes. Se ha desempeñado como profesora universitaria y ha dictado seminarios sobre psicoanálisis individual y grupal con adolescentes, disciplina que supervisa y ejerce hasta la actualidad.

Dr. Diego J. Feder

Vicedirector