Objetivo general de la carrera

• Lograr la formación de graduados universitarios de máximo nivel académico aptos para la investigación científica, que contribuyan al desarrollo del conocimiento en el campo de las Ciencias de la Salud.
    • Constituir una opción académica de excelente nivel para nuestros egresados y de distintas universidades, contribuyendo a la formación de recursos humanos altamente capacitados en conocimientos de las ciencias de la salud y humanísticas.
    • Desarrollar actividades de investigación interdisciplinaria.

Perfil del egresado

El título de Doctor en Ciencias de la Salud expedido por la carrera, será de carácter académico y no habilitará para ejercicio profesional alguno en el país. Sin perjuicio de lo dicho, el Doctor habrá incorporado la metodología científica que sin duda podrá aplicar en su quehacer profesional diario. Cada enfermo sobre el cuál tenga responsabilidad asistencial, se presentará como un problema de indagación y evaluación que podrá ser abordado con el rigor científico que adquirió en la carrera.