"Destinado a aquellos profesionales de ciencias de la salud que deseen especializarse en las diversas patologías oncológicas de la piel."
 

Dirigido a:

Médicos


Directores: 

  • Prof. Dr. Mario Alberto Marini
Doctor en Medicina. Médico Dermatólogo. Fue Profesor Titular de Dermatología en UBA, ejerciendo en el Hospital Ramos Mejía los primeros 20 años, en el Hospital Británico de Buenos Aires como Jefe del Servicio de Dermatología durante 17 años, y en el Hospital de Clínicas "José de San Martín" como Jefe de División (2000) y teniendo a cargo de la Cátedra de Dermatología hasta el 2010.
Profesor Titular Consulto de la UBA y fue nombrado en 2011 Médico Consultor de la División de Dermatología del Hospital de Clínicas. Su perfil profesional está dirigido a la atención de todo tipo de enfermedades de la piel, especialmente las complejas y de difícil resolución, como así también de los cánceres cutáneos. Este interés se ve reflejado por la publicación de 16 libros de dermatología como autor principal ("Carcinoma basocelular"; "Melanoma" Online; "Dermatología en la Urgencia"; "Sarcomas"; "Dermatología en Medicina Interna"; "Eritema multiforme"; "Urticaria" los 7 últimos), además de haber participado como colaborador en 18 libros médicos. Maestro de la Dermatología Argentina" (2013) y Premio "Certificate of Appreciation" 2016, otorgado por la International League fo Dermatological Societies.
 
  • Prof. Dr. Miguel Allevato
Profesor Titular De Dermatología de Fundación H. A. Barceló
Profesor Titular de Dermatología Universidad de Buenos Aires (UBA)
Jefe de la División de Dermatología Hospital de Clínicas “José de San Martín”
Ex - Presidente de la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD)
Editor de ATD (Actualizaciones Terapéuticas Dermatológicas)
Fundador del Grupo Internacional de Terapéutica Dermatológica y Estética

image

Ficha Técnica

  • Título Otorgado: Diploma del Instituto Universitario de Ciencias de la Salud de la Fundación H. A. Barceló, certificando la aprobación del curso donde consta la carga horaria.
  • Sede: Buenos Aires
  • Modalidad: Presencial 
  • Duración: 9 meses