Objetivo general de la carrera

    • Ofrecer una capacitación de excelencia para el desempeño profesional de una actividad, que cumple una importante labor social en la comunidad.
    • Entrenar en modernas técnicas del marketing aplicadas a la venta de productos medicinales, información y servicios directamente relacionados con la salud y la vida humana.
    • Incorporar conocimientos médico – científicos y farmacológicos para desarrollar una intersección eficaz con los profesionales de la salud.

Plan de Estudios

Perfil del egresado

    Se espera que los alumnos de este curso de extensión hayan adquirido información técnica y modelos profesionales de utilidad para la gestión de visitador médico. Puedan desarrollar una mentalidad orientada a la satisfacción del cliente y de la empresa, con rigor técnico-científico. Realicen una integración del conocimiento teórico-práctico adquirido con la vida real en el mundo de la Industria Farmacéutica. Estimulen la formación de una vocación de perfeccionamiento y actualización continua.

¿Te interesa recibir más info de la carrera? ¡Solicitá información!

Sede Buenos Aires

Sede La Rioja

Sede Santo Tomé