¿Cómo me inscribo?

En  caso  que  no puedas inscribirte personalmente, tenés que firmar la solicitud de admisión y quien realice la inscripción por vos, además, deberá presentar una autorización. En la misma deben constar tus datos y los de esa persona (Apellido, Nombre e identificación). La autorización deberá estar autentificada por escribano público, entidad bancaria o policía.

Si no podés acercarte personalmente a inscribirte o que otra persona realice el trámite por vos, te detallamos los pasos a seguir:
1) Completá la solicitud de Admisión.
2) Imprimí una copia de la misma. Firmala y scaneala. 
3) Enviala por mail a admision@barcelo.edu.ar junto con el scaneo de la primera hoja de tu DNI o pasaporte.
4) Una vez que recibimos la solicitud, la procesamos y te enviamos la boleta de pago para que puedas abonar en cualquier Banco Nación la matrícula 
5) La documentación solicitada se envía antes del inicio de cursada para el armado del legajo, vía correo postal a la oficina de Informes y Admisión (Sede Buenos Aires).
6) Todo debe enviarse en fotocopias legalizadas por alguna autoridad competente (policía, escribano, entidad, de paz, etc.), para confirmar la autenticidad. 
7) Una vez finalizado el proceso y 24 horas antes de comenzar las clases, recibirás un mail de bienvenida al campus virtual con la contraseña para acceder al mismo.